Levi’s Uruguay colección otoño/invierno 2015

El pasado miércoles 6 de abril Levi’s Uruguay presentó su colección otoño/invierno 2015 y sus jeans estrella, los 501 CT.
Blog_Levi's_PressDay_1Todo el mundo tiene o tuvo un jean 501, Ajustados a medida, con parches, cortos abajo, con la marca de la billetera, pintura o grasa de motor, los 501 son clásicos indiscutibles y lienzos de cada historia.

Dentro de las constantes investigaciones de la marca, uno de los hitos se produjo al notar que la gente buscaba ajustar levemente el calce de sus jeans 501 con los propios sastres de Levi’s®. Así nació el 501® CT (Customized and Tapered – Customizado y Ajustado), estrella de 2015 para la marca, de diseño clásico pero con un ajuste contemporáneo inspirado en los deseos de los usuarios.
Blog_Levi's_PressDay_2Levi’s Uruguay también profundiza su relación con la música, apoyando a la banda de indie rock local Boomerang, que acaba de presentarse junto a la delegación uruguaya en SXSW (South by Southwest) uno de los festivales de música, cine y nuevas tendencias más relevantes de la escena indie global.
Blog_Levi's_PressDay_3En jean el destaque lo llevan las Skinny y Leggins High Rise para mujeres, y el 510511 para hombres. Las estampas son simples y la paleta incluye blanco y negro con grises y azules. En las remeras se enfatizan los procesos de gastado, sobreteñido y devore. También son protagonistas los bordados en camisas y buzos, y los procesos de engomado.
Blog_Levi's_PressDay_4#LiveInLevis
foto: Flavio Giusti
modelo: Nacho Peralta

✁—————————————————————

Sigue mis hashtags #PDMenloquece #suuuuuu
Encuéntrame en mis redes sociales: Twitter | instagram | tumblr | facebook | behance | pinterest | web

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s