La #NewFace Morena por PDM

Amamos a Morena, es un ser lleno de luz sin maldad, pero no se dejen engañar, esta hermosa chica tiene una personalidad potente y muy claro lo que quiere: ¡triunfar como modelo!

Morena_79+61

¿Cómo surgió tu interés por el mundo de la moda?
Mi interés por el mundo de la moda existe desde que tengo memoria, pero de manera inconsciente, cada vez que veía o escuchaba algo sobre el tema prestaba especial atención… Al crecer sentí cada vez más el deseo de ser parte de ese mundo pero solo estuve decidida a serlo cuando empece a sentirme segura de mi misma y a creer en mi. En pocas palabras diría que todo surgió espontáneamente.
Morena_102+128

¿Qué modelos admiras?
No me considero fan de ninguna modelo y aclaro que no se mucho de ellas, pero como profesionales admiro a Gisele Bundchen, Andrea Lima, Alexandra Ambrosio, Andrej Pejic, Karolina Kurkova, Naomi Campbel.
Morena_116

¿Cómo fue tu experiencia al hacerte el book?
Mi experiencia al hacerme el book fue genial, me sentí libre, natural, linda. Se genero un clima súper divertido en el estudio cosa que esta bueno que suceda, y bueno el resultado me encanto.
Gracias a los profesionales que estuvieron e hicieron ese momento posible.
Morena_253+241

¿cómo crees que va a repercutir en tu vida ser modelo?
Eso depende de lo que suceda con mi carrera, pero yo sencillamente sería feliz, sería emocionante para mi y sé que también lograría ser una muy buena profesional. Eso es lo que a mi me importa.
Morena_479

¿cómo fue la experiencia al realizar tu primer desfila para Tienda Rara?
El desfile para Tienda Rara fue una muy buena experiencia, claro que el momento en la pasarela fue lo mejor de todo para mi pero el antes y el después estuvieron muy buenos también para conocer como es que funciona todo. El conocer profesionales como; diseñadores, modelos, maquilladores, peluqueros, etc. muy buena experiencia en todo sentido.
Morena_500

Queremos saber más sobre ti, cuéntanos un poco de donde eres y algo divertido que te haya pasado.
Soy de la ciudad de las piedras, tengo 19 años y me gustan mucho los deportes, en particular la gimnasia artística.
Hace poco mis padres nos mostraron a mi y a mi hermana un video en el que de pequeñas quizás por ser mellizas, claramente copiábamos todo lo que hacia la otra. Y bueno fue muy divertido verlo.

✁—————————————————————

Sigue mis hashtags #PDMenloquece #suuuuuu
Encuéntrame en mis redes sociales: Twitter | instagram | tumblr | facebook | behance | pinterest | web

Responder

