El #NewFace Jonathan Guerrero por PDM

1_Jona_Guerrero_look1_composición_1
Con la modernización tecnológica y la influencia de las redes sociales en la actualidad han aparecido muchos chicos nuevos, modernos, con actitud y estilo propio con ganas de mostrarse y llegar a ser en un futuro si la surte los acompaña, referentes de imagen y estilo de vida.

De un tiempo a esta parte están surgiendo nuevos modelos masculinos y estamos súper contentos por que éste nuevo fenómeno en la moda local, este cobrando cada vez más fuerza.

Conozcan un poco más de Jona, un nuevo modelo que promete.
2_Jona_Guerrero_look1_composición_2
3_Jona_Guerrero_look1_composición_3
¿Cómo surgió tu interés por el mundo de la moda?
Todo comenzó con la clásica frase SOS UN MODELITO.
Mi núcleo familiar esta compuesto por mis padres y mis tres hermanas. Al ser el único varón siempre fui el consentido de la familia y gracias a la insistencia de una prima termine haciendo un curso en Bethel de modelaje.

¿Qué modelos masculinos admiras?
Nacionales a varios, entre ellos Santi Ferrari me parece el mas destacado.6_Jona_Guerrero_look2_composición_3
5_Jona_Guerrero_look2_composición_2
4_Jona_Guerrero_look2_composición_1
Sabemos que estás cursando clases de modelar en Bethel, cuéntanos cuales son tus expectativas luego de egresar.
Aspiro a formar parte de una agencia de modelos y poder viajar haciendo lo que me gusta.

Cómo fue tu experiencia al hacerte el book?
Divertido, fue mi primera experiencia profesional y el resultado fue grandioso.
Me sentí muy cómodo trabajando con Flavio que es super profesional, me aconsejo y pudo sacar lo mejor de mi.
Considero que el primer book es la carta de presentación de cualquier modelo y por lo tanto super importante.
7_Jona_Guerrero_look3_composición_1
8_Jona_Guerrero_look3_composición_2

¿cómo crees que va a repercutir en tu vida ser modelo?
En realidad todavia no lo tengo muy claro. A nivel salud va a repercutir de buena manera ya que he aprendido a alimentarme mejor y tener una vida mas saludable. Hago un mejor cuidado de mi exterior, pero a nivel emocional sigo siendo el mismo chico de Libertad, tranquilo.

queremos saber más sobre ti, cuéntanos un poco de donde eres y algo divertido que te haya pasado.
Tengo 19 años y vivo en Libertad. Libertad – San José, Uruguay.
Estoy terminando mis estudios secundarios y aspiro a seguir una carrera terciaria.
Soy divertido y honesto, me gusta compartir momentos con amigos y al aire libre. Disfruto de practicar deportes y dormir mucho.

✁—————————————————————

Sigue mis hashtags #PDMenloquece #PDMlevita #PotroRelinchante #DiosaIntermitente
Encuéntrame en mis redes sociales: Twitter | instagram | tumblr | facebook | behance | pinterest | web

Responder

