TAV LUST por PDM

TAV LUST
a veinte centímetros de la tierra

TavLust_118

Desde muy pequeño me sentí muy atraído por realidades que estaban muy distantes a la mía y sufrí por alcanzar un ideal impuesto por la sociedad el cual era imposible de lograr para mi. Por ese motivo vivía en un mundo paralelo que solo yo lo podía ver, caminaba por la calle visualizando un desfile de moda, la vereda se transformaba en una pasarela y las luces de los autos en los flashes de los paparazzi. Las burlas de las personas al chocar contra mi campo de fuerza revertían su negatividad y se transformaban en halagos divinos llenos de colores brillantes y destellos pomposos.
La energía del sol alimentaba mi alma y me llenaba de un poder alado el cual me transformaba en un rey sin reino.

TavLust_169

Al llegar a mis dieciséis años mi burbuja me aisló de tal manera que me sentía demasiado solo y tuve que tomar la difícil decisión de sociabilizar con los demás mortales, es así que se torno permeable y solo los virtuosos lograban traspasarla.
Mi metamorfosis comenzó con tímidos pensamientos los cuales fueron cobrando cada vez mas fuerza dentro de mí, hasta que llego el momento que los tuve que exteriorizas, comencé interviniendo mi pelo, con colores vivos y hermosos. Continúe buscando maneras para resaltar mi cuerpo con formas y texturas que me hacían sentir bello y querido.

TavLust_129

Por ultimo, el deseo de despegar de la tierra me llevo a incursionar en las plataformas, ellas son todo para mi, me hacen sentir seguro, firme y levito al caminar a veinte centímetros de la tierra.

Hoy en día a mis veintiún años, todas estas vivencias me llenaron de conocimientos los cuales comparto con marcas, diseñadores y estilistas.
Lograr todo esto no fue fácil y me gustaría agradecer a mis grandes maestros como Pablo Giménez, Vale Valuchi y Carlos Lorenzo, excelentes profesionales a los cuales admiro y respeto profundamente.

Actualmente mis ganas de crecer y expresarme me llevan a tener el gran deseo de crear mi propia marca, aportando mi granito de arena en este mundo.

TavLust_217

revista: Dakota Show, #UnderGlam nota: “Tav Lust a veinte centímetros de la tierra” | foto y estilismo: Flavio Giusti como PDM | modelo: Tav Lust | outfit: Lola Riveron y Milagros Bonasso Jude | pelo y makeup: Gior Barla Di Biase | locación: Las Grutas, Punta del Este.

✁—————————————————————

Sigue mis hashtags #PDMenMaybelline #PDMenloquece #PDMlevita #PDMenLumina #PDMenIntegra #PDMenMoWeek
Encuéntrame en mis redes sociales: Twitter | instagram | tumblr | facebook | behance | pinterest | web

3 comentarios en “TAV LUST por PDM

  1. A este loco,,,,le faltan MUCHOS caramelos en el frasco!!! Un Tarado, e idiota TOTAL!!! Fuera de la realidad y un hazmerreir de quien lo vea!!!Mamarracho de la naturaleza!!!

    • Hola Pablo ¿cómo estás?
      Muchas gracias por tomarte la molestia en escribir este mensaje.

      Lamentablemente no estamos de acuerdo contigo porque nos parece muy negativo y entra dentro de los parámetros del #ciberbullying, algo absolutamente denigrante y que no aprobamos de ninguna manera.

      Saludos,
      Flavio Giusti.

Responder

